Perfil de la Compañía

Somos una compañía filial de ROCHEM BIOCARE HOLDING S.A., empresa Suiza que lleva más de 30 años enfocada al área diagnostica.


En la Argentina tenemos presencia hace casi diez años. Nuestro portafolio en el país incluye a CEPHEID, MEDICA y DAKO. Estamos constantemente en crecimiento y nuestro portafolio estará expandiéndose en un futuro próximo.

Misión y Visión

MISIÓN

Brindar información oportuna y confiable a los clínicos, investigadores, docentes e industrias en beneficio de la sociedad a través de la innovación tecnológica y asesoría, ofreciendo una mejor calidad de vida para todos.


VISIÓN

Ser el socio de elección de los clientes para convertirnos en la organización número uno en ventas de diagnóstico a través de la mejora continua, mercadeo efectivo y educación continuada. Mantener valor agregado con soluciones integrales en productos, asesoría e informática. Obtener crecimiento en el mercado de la industria y ciencias de la vida.


POLÍTICA DE CALIDAD

Suministramos oportunamente productos y servicios de calidad en las áreas de diagnóstico, ciencias de la vida e industria. Brindamos tecnología y capacitación para generar información y resultados confiables en las diferentes áreas en las que nos desempeñamos. Trabajamos para lograr la mejora continua y sobrepasar los requisitos  viables de nuestros clientes.


Enlaces a nuestros Proveedores

Nuestros productos estan soportados por fabricantes certificados con los mas altos estandares de calidad y cumplimiento, asi como una muy eficiente red de servicio y soporte tecnico en toda Latinoamerica.